martes, 4 de diciembre de 2012

FENG SHUI

*Imagine que entra en una habitación y el anfitrión le invita a sentirse como en su propia casa.¿Como reacciona y dónde decide sentarse?

*Está buscando una nueva vivienda y después de haber visto decenas de pisos, entra en uno en el que se siente a gusto.

*Ha vivido en el mismo lugar durante años y,de repente, un día decide que tiene que decorarlo de nuevo por completo.

Esta sensibilidad natural forma parte de la herencia extraordinaria del ser humano.Es un instinto que se puede desarrollar y ejercitar.

El FENG SHUI es una tradición milenaria basada en los secretos más íntimos de la naturaleza.

Los espacios tienen vida,constituyen campos de energía.Las sensaciones que le despiertan las estancias y los edificios son profundas.Estas sensaciones ,son algo más que estados anímicos transitorios,y con frecuencia pueden afectar a nuestra salud.

Los seres humanos siempre han perseguido la armonía a nivel físico y psicológico.Para introducir la armonía en nuestras vidas y nuestro entorno se utiliza el FENG SHUI.

Lo utilizo como si de hacer acupuntura se tratara,pero a los hogares o negocios.Procurando el bienestar absoluto.Es muy largo y muy complejo de explicar,pero es como interactuar con la magnífica energía del universo.

Utilizándolo puedes convertir tu hogar en un paraíso de descanso y sosiego.E incluso solventar problemas en el trabajo entre empleados o compañeros.Fomentar la cooperación entre equipos sean de lo que sean,dar tranquilidad, seguridad, y quietud a los cuartos de nuestros hijos;desarrollar de nuevo la pasión con nuestra pareja...y un largo etcétera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario